martes, 9 de febrero de 2010

"Quedá" Fotografica en el Albayzin Granada









Organizado por el grupo "Salobreña Flick" y con un recorrido diseñado por mi. el sabado 6 de febrero, quedamos a las 10,30 en plaza Nueva, desde aqui y pasando por sitios tan emblematicos como:La caldereria, Iglesia de San Gregorio, Casa de Porras, Carmen de la Media luna, placeta de Carvajales Aljibe de Trillo, Mirador de la placeta del Comino, Aljibe de las Tomasas, Iglesia del Salvador, Muralla Zirie, Iglesia de San Nicolas, Mirador de San Nicolas, Ermita de San Cecilio, Arco de las Pesas, Plaza Larga, Iglesia y aljibe de san Bartolome, muralla Zirie, Algibe del Rey, Palacio de Dar-al horra, plaz de San Miguel Bajo, mirador del carril de la Lona, mirador de la calle Cruz de Quiros, iglesia de San Jose y Minarete.
La comida la hicimos en Casa Torcuato en la placeta de Carniceros en donde difrutamos de una excelente comida con el proverbiar trato que trata Manolo a sus clientes.
Creo que mis compañeros salieron bastante contentos del desarrollo del dia, estoy ya pensando en la proxima "Quedá Fotografica".

Antonio Fajardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario